Y Que Fue de Cirno Racing?

Un dia como cualuiqera yukiluck me mando unas imagenes de un juego llamado cirno racing que me dejaron ancioso de que saliera, ahora todo es distinto desde que se supo que la pagina oficial del juego se cerro y solo cirsolocircula un video del juego, vagamente creo que salga, aunque se veia que era un juego entretenido, espero que alguien sepa algo sobre este juego y de su salida ya que nada mas me quede en duda de que saldra o no, solo puedo decir que: ese juego me dejo ansioso.

no-olvides

2 comentarios

  1. antes que nada:
    FELICIDADES POR TU NUEVO BLOG!!! ^0^
    y valla que lastima eso del juegito espero que al final salga de todas formas salga :3 solo el tiempo lo dira -chan chan- bueno me despido n0n cualquiero cs apdieme ayuda bye! x3

  2. Y yo q queria jugar ese juego T.T

Responder

