Nueva info sobre Cirno Racing

YESZ!

YESZ!

Un Rato mientras estaba Buscando Imágenes Mature de cirno, encontré en una especie de foro el link que supuestamente seria la pagina del Cirno Racing.

Según como me contó yukiluck hace tiempo la pagina estaba cerrada y no había ni rastro de ella pero yo la encontré y al parecer si saldrá este juego que me tiene con las ganas desde hace mucho.

Cuando visite la pagina intente apretar en todo link que se me apareció para poder encontrar algo que me dijera que aun va a salir o que por casualidad encontrara el link de descarga, para mi desgracia solo encontré lo primero por los menos podré conformarme hasta el momento…

Pagina Cirno Racing

Galeria Cirno Racing

Si alguien tiene mas información sobre el Cirno Racing  no duden decirmela.

no-olvides1

4 respuestas

  1. YAY 😀

  2. lol buen comentario

  3. Ohh, interesante, hace poco leí de este Cirno Racing… casualmente el articulo que leí era un fulano mencionando que no se sabía que había pasado con el proyecto… XD Sería bueno saber quien era para poder decirle

  4. jaja se ve interesante el juego me dan ganas de jugarlo

Deja un comentario